Have an account?

jueves, 28 de enero de 2010

Hablemos de sexo

Hoy quiero escribir sobre un tema tabú, un tema del que muy pocos se atreven a hablar. Soy consciente que para muchos puede resultar incómodo, intrascendente o incluso aburrido. Ya sé que a nadie le apetece abordar este asunto, pero ¡que coño!, alguien debe hacerlo. Hoy hablaremos de sexo.

Me vino la idea a la cabeza el otro día cuando encontré a un viejo amigo que hacía tiempo que no veía. Sinceramente, oyéndole hablar me entraron dudas sobre su orientación sexual, así que, en confianza, le pregunté de buenas a primeras:

- ¿Tú eres heterosexual?

Me respondió que no. Y mientras yo asentía satisfecho por mis dotes de observación, añadió:

- Heterosexual no; soy enerosexual.
- ¿Y eso que es? -dije yo-
- Pues que sólo hago el amor en enero, para cuando empieza febrero ya me he cansado.

Si ya lo decía antes; el sexo ya no le interesa a nadie. ¿Alguien ha visto alguna vez a dos tipos hablando de sexo? ¿A que no? Bueno, igual todavía quede alguien que le pone algo de interés. Sin ir más lejos, hace unos días leí una noticia donde se hablaba de un tipo que se había divorciado de sus 82 esposas. Si, claro… debió alegar que le eran infieles, pensé yo. Y es que hay tipos que cuando mueren, más que fallecer, deberíamos decir que follecen. Los hay que tienen más peligro que dos caníbales haciendo un 69.

Pero no hay que alarmarse. Soy portador de una buena noticia proveniente de las más altas esferas. Por cierto ¿qué esferas serán esas? En fin, por lo que he oído, parece ser que los políticos ya se han puesto manos a la obra para dar solución a esta preocupante falta de interés sexual. Al parecer, dentro de poco tiempo tendremos un nuevo partido político que se llamará Partido Copular. Pronto abundaremos en ello.

3 comentarios:

  1. Hey, dónde hay que apuntarse a ese partido con ideario política tan prometedor?

    ResponderEliminar
  2. Interesante y graciosa entrada...ese partido promete. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A ver ese partido cuándo llega. Y gracioso lo de follecer de algunas personas. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar