Have an account?

domingo, 7 de febrero de 2010

Presentación en sociedad

Pues sí, tal como decía en el antiguo derrisa y después de mucho currármelo, he logrado cambiar la imagen del blog, lo cual ya le hacía falta. Espero que este nuevo formato os sea mucho más agradable. Por lo demás seguiremos con las risas.

Por cierto, como decía también en el otro blog, en el "trasvase" me he quedado sin seguidores. Mis conocimientos no dan para tanto y me he quedado a 0. Así que ¡¡¡¡seguidme!!!! o me pongo a llorar.

Un saludo a tod@s.

8 comentarios:

  1. No llores que estamos por ahí, seguro que irán llegando todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el cambio que has conseguido.Lo veo más dinámico y actual.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nada de llorar que ya estamos aquí. :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el blog Joan, seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  5. No llores que vamos llegando de nuevo. El nuevo diseño está genial, pero por sacarle un poco la puntilla.... jejeje... sobre la cabecera, donde pone el título del blog, es lo único que se te ha quedado descuadrado hacia la izda. (al menos así se vé en pantallas con alta resolución).
    Enhorabuena por el cambio.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues gracias a todos por ir llegando. Poco a poco voy dejando de llorar. Por cierto, en mi pc se el título perfectamente centrado. Será que tengo poca resolución, jeje ¿Tod@s lo véis desplazado a la izquierda?

    ResponderEliminar
  7. Joan...

    Me encanta tu nueva plantilla, está genial. Bravo¡
    Y esa pestaña que no sirve para nada? jaja, eso es sentido del humor, si señor. Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No llores te sigo, no me muerdas ya te he enlazado ¡Por Dios cuanto trabajo!
    Te dejo una reflexion para tu olección:
    ¿El turron duro es el blando del año anterior?
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar