Have an account?

lunes, 22 de febrero de 2010

Tecnica para plantar patatas

Un viejo hombre árabe musulmán irakí afincado en EE.UU. desde hace más de 40 años, quiere plantar patatas en su jardín, pero arar la tierra es un trabajo muy pesado para él.

Su único hijo, Ahmed, está estudiando en Francia. El hombre viejo le manda un mail a su hijo explicándole el problema:

- "Querido Ahmed: Me siento mal porque no voy a poder plantar mi jardín con patatas este año. Estoy ya muy viejo para arar la tierra. Si tú estuvieras aquí, todos mis problemas desaparecerían. Sé que tú levantarías y removerías toda la tierra por mí. Te quiere…papá."

Pocos días después recibe un mail de su hijo:

- Querido padre: Por lo que más quieras, no toques la tierra de ese jardín. Ahí es donde tengo escondido aquello. Te quiere Ahmed.

- No habían pasado apenas un par de horas cuando se presentaron en el jardín la policía local, agentes del FBI, de la CIA, los S.W.A.T, los RANGERS, los MARINES, Steven Seagal, Silvester Stallone y algún que otro representante del Pentágono. Se pasaron todo el día removiendo la tierra del jardín buscando materiales para construir bombas, ántrax... lo que sea.

Finalmente no encuentran nada y se van.

Ese mismo día, el hombre recibe otro mail de su hijo:

- "Querido padre: Seguramente a estas alturas la tierra ya estará bien removida y lista para plantar las patatas. Es lo mejor que pude hacer dadas las circunstancias. Te quiere Ahmed".

11 comentarios:

  1. ja,ja,ja...muy bueno...y excelente técnica de arado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja,que buenisimo!!!!Lo tendré en cuenta cuando tenga que sembrar algo,jajajaja

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, que bueno! Hay que ser ingenioso para arar asi ;)

    ResponderEliminar
  4. He visitado tu web derrisas.blogspot.com la cual tiene una excelente calidad y deseo proponerte un intercambio de enlaces con www.explotamos.com,con los siguientes datos

    titulo: Videos divertidos
    url: http://www.explotamos.com

    Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.

    Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu escojas.
    Tambien en www.efiro.com te puedo poner en la portada del directorio y en la seccion que elijas.

    Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

    Quedo a la espera de tu respuesta.
    Alonso
    alonso.enlaces@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! Te dejé un premio en mi blog, espero que te guste!! Pasá a buscarlo: http://x-pressions.blogcindario.com/2010/04/00509-premio-quot-mordiscazo-sangriento-quot.html

    ResponderEliminar
  6. wenas en esta entrada de mi blo hay una cosilla para ti :-)

    http://venytomateuncafeconcafeina.blogspot.com/2010/05/premio-tejiendo-suenos.html

    ResponderEliminar
  7. Aquí tienes algo para ti, si esta repe, pues ale al baúl de los recuerdos como Karina.
    http://elmiradordelared.blogspot.com/2010/05/premio-dardo-y-blog-de-oro.html

    ResponderEliminar
  8. aqui estoy otra vez aportando otro premio je je lo encontraras aqui: http://www.venytomateuncafeconcafeina.es/blog/2010/05/premio-dardo-y-blog-de-oro/

    ResponderEliminar
  9. no me los imagino a steven seagal juntos, esoo seria interesante.
    me gusto mucho este blog.
    buen humor :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, vengo a pedirte un favor, he cambiado el codigo del banner de mi blog, ahora hay dos para elegir, me gustaría que lo actualizases, puedes ver que sigo teniendo el tuyo, en el apartado “Vecinos enlazados con la Portería”, en la parte inferior del blog.
    http://www.laporteriadenela.com/
    Gracias por anticipado.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar