Have an account?

domingo, 3 de enero de 2010

Receta para Año Nuevo

Hoy os enseñaremos a preparar un mamut rebozado con guarnición de verduras del pleistoceno superior, acompañado de delicias de calamar gigante.

Para preparar un mamut al vino se necesita, para empezar, 1 mamut (que podéis encontrar fácilmente en el lidl de la Antartida), 12 botellas de vino Somontano reserva del jurásico, un calamar gigante cortadito en juliana, dos dientes de ajo, un diente de perro, una cebolla, otra cebolla y aceite de girasol recolectado en pleno eclipse solar.

Lo primero que haremos será saltear el calamar gigante con un poco de aceite, junto a la otra cebolla. En un fuego ponemos el mamut dentro de una sartén bastante grande, con el aceite bien caliente. Previamente le habremos hecho beber las doce botellas de vino; de este modo conseguiremos minimizar su resistencia natural a ser cocinado.

Hemos dejado el calamar gigante pochándose unas dos horas. Cuando esté completamente pocho lo retiramos del fuego y se lo introducimos al mamut por el culo. Sería interesante que el mamut todavía estuviera vivo, incluso que colaborara en el proceso, pero es probable que esto último no suceda.

Terminada la operación volteamos al mamut como si fuera una tortilla española, esperamos unos cinco minutos más, y nos terminamos la botella de Jack Daniel´s que previamente nos habíamos llevado a la cocina. Seguidamente emplatamos, nos caemos al suelo y listo.

4 comentarios:

  1. A ti te gusta la carne dura y poco hecha, eh. Buena dentadura, entonces. Muy bueno. Un fuerte saludo, ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda receta. Muy original. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya pensaré en recetas más digeribles, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A mí es que el Mamut me repite un poco. Soy más de Velociraptor, je,je.

    ResponderEliminar