Have an account?

lunes, 28 de diciembre de 2009

Horoscopo 2010 ACUARIO

Estos tipos se consideran muy por encima del resto y acostumbran a observar a los demás con la curiosidad de un científico loco que analiza especímenes raros. Hay que tener en cuenta que la línea que separa la genialidad de la locura es muy fina; y en el caso de los acuarios siempre están al otro lado; o sea, rematadamente locos. De todos modos no es conveniente decírselo, no vaya a ser que se vengan abajo y empiecen a contarnos lo miserable que es su vida; que por cierto, lo es y mucho.

Tienen tendencia a convertirse en adictos a cualquier cosa; por lo que si alguno de estos desgraciados te pide dinero no esperes que te lo devuelva, lo más probable es que se vaya al bingo. Si te vas de marcha con él tendrás que recogerlo del suelo, llevarlo a un hospital y esperar a ver si se recupera del coma etílico. Te considerará su amigo siempre y cuando estés tan loco como él y le sigas la corriente. Puede convencerte para atracar un banco o para montar un negocio. Sea lo que sea, el resultado será el mismo; acabaréis los dos en la cárcel. Tú verás.

Nativo de este signo fue Boris Yeltsin. Probablemente tengáis en común vuestro amor por el vodka. Ahora bien, si lo que estás pensando es en dedicarte a la política, será mejor que lo olvides; tú sólo eres un triste borracho, desengáñate.

Para el año que viene se esperan grandes cambios para los acuario. Probablemente cambiarán de sexo. En el amor tendrán suerte, algo que sus parejas no van a poder decir. Ganarán mucho dinero sucio que blanquearán con turbios negocios inmobiliarios que no tardarán el llevarlos al trullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario