Have an account?

viernes, 25 de diciembre de 2009

Horoscopo 2010 SAGITARIO

Individuos de gran vitalidad, capaces de hacer cuatro o cinco estupideces a un mismo tiempo y todas mal. Lo más gracioso es que se creen muy listos. Se pasan el tiempo organizando la vida de los demás, por más que nadie les hagan ni puñetero caso. Al sagitario, si no es muy molesto, conviene seguirle la corriente o dejarlo por inútil. Son torpes en grado superlativo, pero a pesar de ello y debido a sus pocas luces, se recuperan con rapidez y siguen como si nada, siempre dispuestos a embarcarse en nuevas estupideces. Es fácil verlo con una sonrisa mirando al vacío.

Al Sagitario le atrae el peligro como a una polilla la luz; eso, unido a su proverbial torpeza, hará que si te tomas la molestia de analizar accidentes mortales de todo tipo, verás que está repleto de sagitarios.

Francisco Franco es un representante de este signo. Con eso ya está dicho todo.

Si tienes la desgracia de ser sagitario es muy probable que siempre hayas sentido una gran atracción hacia los casos paranormales. Es lógico, tú mismo eres uno de ellos. La buena noticia es que en el transcurso de este año tendrás la oportunidad de experimentar un caso de lo más paranormal. La mala noticia es que te dedicarás a la necrofilia. Y la pésima, y he ahí lo paranormal, es que fruto de esa relación quedarás embarazada. En el caso de los hombres, durante el mes de septiembre se les caerá el pene al suelo. Recógelo y vete corriendo a un hospital. O mejor no; tíralo a la basura. Total, para lo que te sirve…

En este nuevo año, los nativos de sagitario se convertirán en testigos de Jehová y tratarán de convertir a los irakíes. En el amor no tendrán suerte; ni en ninguna otra cosa, de hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario