Have an account?

lunes, 28 de diciembre de 2009

Horoscopo 2010 ESCORPION

Podríamos decir que escorpión es uno de los signos más fáciles de reconocer. Les preguntas cuando nacieron, y si te responden, por ejemplo, el 15 de noviembre, no dudes que se trata de un escorpión. También les reconocerás porque suelen cumplir su palabra. Si te dicen que te partirán la cabeza, porque se la has jugado, ya puedes ir haciendo testamento. Son tercos y obsesivos. A su lado estás en permanente peligro. Su mayor especialidad, cuando están tranquilos, consiste en eructar y tirarse pedos, lo que al parecer les hace mucha gracia.

Suelen reconocer los errores, sobre todo los que no son suyos. Son egoístas y no dudan en emplear cualquier estratagema para sobresalir entre la chusma que les rodea. Les interesa la religión, la política, el sexo y cualquier cosa que les sirva para manipular a los demás. Su color favorito es el rojo sangre; la sangre de sus enemigos para ser precisos. Billy Gates es nativo de este signo. Y si, ya sé que no parece encajar demasiado con la descripción que estoy haciendo, pero cuando se está podrido de millones a quien le importan esas gilipolleces.

En el transcurso del próximo año, Escorpión será estafado. Incapaz de soportar tamaña afrenta, asesinará a los pobres desgraciados que lo timaron, y de paso a cualquiera que se halle en su punto de mira, por lo que hay grandes probabilidades de que pase el resto de su vida en la cárcel. Los pocos que se libren de la cárcel podrían intentar presentarse en Gran Hermano, ya que cada vez buscan gente más estrafalaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario