Have an account?

jueves, 24 de diciembre de 2009

Horoscopo 2010 LIBRA

Los nacidos bajo este signo tienen bastantes aspectos positivos, o al menos eso es lo que dicen ellos. Evidentemente es falso.

Por lo general no saben lo que quieren, aunque eso sí; lo quieren ya. Lo malo es que no tienen ni pajolera idea sobre cómo conseguirlo. Si no logran que alguien les eche una mano terminan frustrándose hasta convertirse en víctimas propiciatorias para cualquier desaprensivo.

No tienen personalidad ni criterio; una muñeca hinchable tiene más personalidad que ellos. De hecho la mayoría tienen una escondida bajo la cama. En el caso de las mujeres es más probable que tengan un consolador rosa. Si tuvieras la oportunidad de entrar en contacto con una secta comprobaríais que casi todos son libra. Otra posibilidad es que te encuentres a un tipo empalagoso que apenas te conoce de nada y te adule como si fueras su amigo del alma; éste es un libra.

Su vida suele ser caótica. Acostumbran a hablar mucho, aunque nunca dicen nada interesante. Y si lo dicen, no se dan cuenta. No importa a lo que se dediquen en la vida, porque siempre fracasan. El mejor día para un libra es el 29 de febrero, y no siempre. Oscar Wilde fue un libra que destacó en su tiempo; no como tú, que nunca destacarás en nada.

Durante el año próximo hay grandes probabilidades de que los nativos libra sean secuestrados. Como casi nadie querrá pagar su rescate, también es probable que los liquiden. Los que sobrevivan serán arrestados por exhibicionismo, tráfico ilegal de calamares o por pedirle peras al olmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario