Have an account?

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Horoscopo 2010 VIRGO

Los nativos de este signo son rematadamente insoportables. Son de ese tipo de personas que están esperando que te sientes en el sofá para pedirte cualquier cosa y hacerte levantar de nuevo. Suelen mirarte de reojo y apuñalarte por la espalda siempre que tienen oportunidad. Son desconfiados, egoístas y críticos con todo y con todos. Si quieres que hablen de ti, júntate con un Virgo. Lo malo es que siempre hablarán mal. No es extraño que se queden para vestir santos, como se suele decir, pues son pocos los que serán capaces de soportar a esta gente. Además son feos, maniáticos, irascibles, imprevisibles y al final terminas preguntándote que haces tú con semejante tipo. La respuesta suele ser bastante simple: también eres virgo. Y es que sólo entre ellos pueden soportarse.

A la que beben más de la cuenta, lo cual ocurre a menudo, les da por contarte una serie de trolas increíbles. Stephen King es nativo de este signo, pero la única característica que compartes con él es que da miedo estar contigo.

Este año vas a proponerte varios retos, como dejar de ser imbécil. Ya te adelanto que no vas a lograrlo. También te propondrás ir nadando de Lugo a Madrid y te apostarás cien euros a que consigues lamerte el codo. Vas a presumir mucho por haber ganado esta última apuesta, pero sinceramente, cortarse el brazo por cien euros tampoco valía la pena. En fin, es lo que tiene ser imbécil.

La confluencia de Marte y Saturno no significa una mierda, por lo que los nativos de virgo se darán con un canto en los dientes si durante este año les salen bien un par de cosas. Su pareja intentará asesinarles. Si tu pareja no logra su objetivo también cabe la posibilidad de que se quite la vida antes de estar un minuto más a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario