Have an account?

domingo, 20 de diciembre de 2009

Horoscopo 2010 TAURO

Los pertenecientes a Tauro suelen ser gente de ideas fijas. Si al menos tuvieran buenas ideas, aún... pero como son estúpidos, de poco les sirve tener ideas, sean fijas o móviles. Destacan por su afición al vino, porque les huelen los pies y por ser unos tipos solitarios. En el caso excepcional de tener una pareja que los soporte, terminan estropeándolo por ese punto celoso de lo más tonto. Quizá uno de los aspectos más positivos, si es que hay alguno, es que son individuos a los que les encanta reflexionar, pero como ya hemos dicho que son tontos, pasan horas y horas mirando el vacío sin que se les ocurre nada. Aún así lo siguen intentando.

Charlie Rivel, por ejemplo, es un representante de este signo, aunque lo único que tienes en común con él es que también eres un payaso.

Cuando se enfadan son un auténtico peligro, pero eso sólo sucede cuando le das repetidamente patadas en la boca después de haber asesinado a su familia. A pesar de todo, pronto se les olvida, pues no son nada rencorosos. Les encanta pegarse unos buenos atracones de comida, por lo que no es extraño que se diga que se trata de gente corpulenta. En realidad son simple y llanamente gordos.

El pronóstico para el próximo año indica que hay grandes posibilidades que mueras aplastado por el motor de un avión que se desprenderá en pleno vuelo. En el avión, curiosamente, también estará lleno de tauros. El amor te sonreirá, o mejor dicho; se reirá de ti. Los casados descubrirán que su mujer les pone los cuernos; de hecho, como cada año. Es lo que suele pasar cuando lo único que se tiene duro son los cuernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario