Have an account?

sábado, 19 de diciembre de 2009

Horoscopo 2010 ARIES

Los nacidos bajo este signo suelen ser unos irresponsables. Nunca piensan lo que harán dentro de un minuto, y a pesar de ello lo hacen. De ahí que metan la pata tan a menudo.

Por mucha mierda que pisen, siguen sin tener ni una pizca de suerte. En ocasiones les da por luchar denodadamente contra las injusticias, sobre todo aquellas que se cometen contra su persona. No soportan el fracaso, el frío ni los calamares a la romana, así que cuando veas a alguien a punto de tirarse de un quinto piso, lo que sucede con frecuencia, no trates de disuadirlo ofreciéndole una tapita de calamares; dale ánimos y, si no se decide, empújalo. La humanidad saldrá ganando. No aceptan consejos de nadie; pero el dinero lo aceptan de inmediato. Los aries no suelen enfadarse con las personas, pero si con los perros, las orcas y los atunes. Su número favorito es el 3856930555 y su día de la suerte el 18 de octubre de 1768.

Charles Chaplin es nativo de este signo, pero no te hagas demasiadas ilusiones ya que lo único que tienes en común con él es que das risa. Al menos él cobraba por ello.

La predicción para el próximo año es que serás un año más viejo. Poco más puede decirse. Es inútil que juegues a la lotería, y en el amor seguirás fracasando como siempre. Lo más destacable es que se te cagará un pájaro en la cabeza. El resto de las cosas te irán bastante peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario