Have an account?

martes, 29 de diciembre de 2009

Horoscopo 2010 PISCIS

Los individuos pertenecientes a este signo son como extraterrestres, aunque eso no tiene que ver con La Tierra; serían extraterrestres estuvieran en el planeta que estuvieran. Tienen menos estabilidad que un entrenador del Real Madrid. Igual se parten de risa como se echan a llorar en menos de un segundo. Son inseguros, ensimismados y soñadores. Lo último podría tener su encanto, pero la verdad es que sus sueños sólo son gilipolleces sin sentido.

Cuando no están borrachos o deprimidos en cualquier rincón, parecen más o menos normales, pero no te dejes engañar por las apariencias. Si ves que están absortos mirando el vacío no los interrumpas, no vaya a ser que por una vez en la vida tengan una idea brillante. Pero no hay que crearse falsas expectativas; aunque la tuvieran tampoco sabrían que hacer con ella, ya que son incapaces de llevarla a la práctica. No les importa el dinero, la fama o el poder; en realidad no es que no les importe, sino que son conscientes de su total ineptitud para lograr nada de eso. Pero al menos se lo pasan bien soñando.

José María Aznar, nativo de este signo, tampoco encaja mucho en esta descripción, aunque no sé que puede ser peor para un piscis, si encajar en la descripción o parecerse a Aznar.

Este próximo año los nativos de piscis se enamorarán, aunque como es obvio no van a ser correspondidos. Se les encomendarán muchas tareas de gran relevancia en las que fracasarán una y otra vez. La primera mitad del año, en general, será una mierda, aunque en junio su vida dará un giro de 360º, por lo que terminarán exactamente en el mismo sitio, o sea que la segunda mitad será otra mierda.

A pesar de todo lo dicho, la buena noticia es que en este nuevo año algunos nativos de piscis verán la luz; la mala noticia es que será la luz de un camión que les atropellará.

1 comentario:

  1. Cada vez me gusta más tu blog. Te espero por el mío.
    www.nadiesdesmesurado.blogspot.com

    ResponderEliminar