Have an account?

domingo, 27 de diciembre de 2009

Horoscopo 2010 CAPRICORNIO

Los nativos de este signo tienen propensión a creerse muy importantes y a querer controlarlo todo, pero lo cierto es que no controlan ni su propia vida, que es un auténtico desastre. Suelen vivir inmersos en la ilusión de ser unos tipos geniales, aunque tienen una tendencia irresistible a caer en el pesimismo más absoluto cuando alguien les contradice; lo cual sucede con frecuencia, ya que no suelen decir más que tonterías. Un día puedes verlos radiantes mientras que al siguiente están al borde del suicidio. No es un tipo al que le puedes pedir un préstamo, pues una de sus cualidades consiste en no fiarse de nadie. Otra faceta destacable tiene que ver con su proverbial despiste; a veces salen a comprar cualquier cosa o a hacer una gestión y se olvidan las llaves de casa, por lo que tienen que esperar horas a que regrese su pareja, si es que tienen alguien que los soporte.

En sus horas bajas suelen permanecer en la sombra, elucubrando planes siniestros para hacerse con el control de todo lo que les rodea. No es extraño encontrar capricornios en la consulta del psiquiatra o en los manicomios. Un representante de este nefasto signo es Georgie Dann. O sea que tanto si te sientes representado por la descripción que acabo de hacer como si te pareces a Georgie Dann, lo tienes claro.

Este año muchos capricornios efectuarán un viaje hacia su interior, o lo que es lo mismo, se volverán locos. Los que mantengan un mínimo de cordura se inmolarán por alguna causa estúpida, se harán testigos de Jehová o se unirán para formar un partido político al que no van a votar ni los demás capricornios.

2 comentarios:

  1. Por ese motivo un colega del curro me llama alienígena mutante, ja ja.
    Desde luego, soy capri, y reconozco que estoy como un cencerro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, los piscis tampoco estamos demasiado bien, no creas. Algunos nos da por escribir en blogs y ya ves el resultado...

    ResponderEliminar